KWID
El SUV de los compactos






Media Evolution RENAULT KWID El SUV de los compactos ®

El Renault KWID cuenta en su versión Outsider con el práctico sistema Media Evolution®. Este ingenioso centro de entretenimiento viene con la función de replicación de pantalla del Smartphone con Android Auto®* y Apple CarPlay®* dándote acceso fácil al contenido de tu dispositivo desde la pantalla táctil de 7”, permitiendo también visualizar Waze®, Mapas®, Google Maps® entre otras funcionalidades. Las entradas USB, auxiliar y la tecnología Bluetooth® complementan la conectividad del Renault KWID, permitiendo escuchar la música de tu dispositivo móvil o hacer llamadas manos libres.




El Eco-coaching** y Eco-scoring**, se suman a los indicadores de cambio de marcha (GSI) y de estilo de conducción presentes en todas las versiones, te ayudarán a mejorar el estilo de tu conducción, buscando reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2.






Un compacto con un diseño único

Redescubre los rincones de tu ciudad con el mejor estilo, gracias al diseño tipo SUV del Renault KWID, con una parrilla frontal negra y ruedas de 14”, que se transforman en Flexwheel negro en la versión Outsider. También hemos pensado en tu comodidad al momento de afrontar las imperfecciones de las vías, con su gran altura al piso de 18 cm y su imponente ángulo de entrada de 24°. Y para las personas que quieren un diseño aún más distintivo, la versión Outsider trae exploradoras con embellecedores negros, skis delantero y trasero, protecciones laterales y barras de techo decorativas.



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.