KANGOO
El mejor aliado para tu empresa

La nueva Renault KANGOO será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, un nuevo motor, diseño amplio y equipamiento útil, será la compañera ideal para extender los horizontes de tu empresa.




Seguridad

Un completo menú de seguridad desarrollado especialmente para proteger a los ocupantes y la carga transportada. Airbags frontales delanteros, aviso de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencias de arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y tercera luz de stop; se complementan con un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad más el robusto eje trasero que se adapta a cualquier camino.


Funcional

Diseñada y organizada para atender sobre todo a la facilidad, utilidad y comodidad de tu empresa. Detalles pensados en la experiencia de manejo: espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad, proyectores de luz con ajuste de altura desde el interior para no encandilar con el vehículo cargado y la exclusiva estética que presenta la nueva identidad Renault.






Versátil

Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. Diseño simple, con dimensiones ideales que facilitarán la carga y descarga. Grandes paragolpes que protegen la carrocería y las ópticas. Configuración aerodinámica estudiada tanto para optimizar el consumo como para responder en condiciones climáticas adversas.



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.