ALASKAN
la grandeza que tu negocio necesita

Robusta pero con clase, la Renault ALASKAN tiene todo para sobresalir. Su estilo moderno redefine el mundo de las Pick Ups, mientras que su diseño expresivo, poderoso e imponente reclama por sí solo su carácter fuerte y a prueba de todo.




Asistencia en el arranque en pendiente

En un arranque en pendiente, se aplica automáticamente el freno durante dos segundos para darle tiempo de maniobrar sin riesgo de moverse hacia atrás.


Protección

Airbags, cinturones de seguridad con pretensores, estructura del habitáculo con zonas de absorción de choques y apoyacabezas. Nuestros expertos en seguridad han equipado la Renault ALASKAN para ofrecerle la mejor protección posible.












Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.