KOLEOS
El tiempo que disfrutas vale más que el que llevas en la mano

El confort te absorbe de inmediato, aquí nada se deja al azar, todo está hecho para que disfrutes del lujo: los materiales, los acabados satinados, y la cojinería impecable. El techo panorámico automático ofrece una vista única, y el asiento del conductor te envuelve con una experiencia reconfortante.




Lo importante es saber disfrutar el camino

Una camioneta que sabe disfrutar el camino sin dejar a un lado su elegancia, la Renault Koleos tiene el ADN de una verdadera 4x4. Explora cada día nuevos caminos. Haz a un lado la carretera con la tecnología ALL-MODE 4x4-i.

Simplemente selecciona el modo 4x4 LOCK para tener transmisión 4x4 permanente y poder vencer todos los obstáculos.



Experiencia interior High-Tech

La tecnología te entrega todas las nuevas experiencias a bordo que Renault tiene para ofrecerte. Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo de la Renault Koleos. Sumérgete en una experiencia acústica sofisticada, tan poderosa como un concierto en vivo, con el sistema de audio Bose. Configura la visualización en las pantallas TFT en el tablero y selecciona tu información usando los 5 temas disponibles. El ambiente de iluminación en la cabina se armonizará. Ve más allá y explora el universo intuitivo de la tableta de 8,7"*








Al llegar a tu destino, solo activa el sistema de asistencia al parqueo ‘Hand-Free Parking’* y el vehículo te asistirá en las maniobras de parqueo. La Renault Koleos sob repasa cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. El nuevo R-Link 2 es compatible con las funciones Android Auto y Apple Carplay. Fotos de referencia. Equipamientos según versión.



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.