TWIZY
Renault TWIZY TECHNIC 100% eléctrico, 100% diversión para 2 pasajeros

No esperes al futuro. Renault TWIZY reinventa hoy tu vida en la ciudad. Bi-plaza, confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz. Renault TWIZY lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador. ¡Con Renault TWIZY, que circule la energía!




Emoción para 2 personas

Con 4 ruedas y 2 asientos. Al igual que en cualquier vehículo moderno y seguro, Renault TWIZY está equipado con cinturones en cada plaza que te retienen frontal y lateralmente. Su innovadora estructura tubular y el airbag del conductor te protegen de manera óptima en caso de colisión. Invita a quien quieras con toda tranquilidad.


Renault TWIZY

Tiene un don para protegerte. Su chasis tubular desarrollado por Renault Sport te protege en caso de colisión, y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. Unido a un radio de giro fuera de lo normal












Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.