DUSTER
Diseño exterior preparado para la aventura

La Nueva Renault Duster es una camioneta icónica, definida por su diseño robusto junto a una cintura alta y una firma LED en forma de C. Las líneas fuertes y poderosas realzan el acabado cromado de la parrilla Una camioneta para expandir horizontes y vivir nuevas aventuras.




Tecnología de conducción

La Nueva Renault Duster puede con todo en el camino, desde pendientes pronunciadas, hasta terrenos que parecen complicados. El asistente de arranque en pendiente (HSA) y el control de descenso en pendiente (HDC)* te permiten conducir con facilidad a cualquier lugar. Con el monitor 4x4* puedes comprobar los ángulos de cabeceo y balanceo de esta SUV en cualquier momento. Explora sin límites.


Confort para todo terreno

Conducir la Nueva Renault Duster es una experiencia increíble. La confianza y la comodidad en la conducción son clave en recorridos en la ciudad o en todo terreno. Disponible con 6 velocidades que brindan mayor confort, aire acondicionado automático y nuevos asientos con tapicería renovada.






Tecnología de conducción

La Nueva Renault Duster puede con todo en el camino, desde pendientes pronunciadas, hasta terrenos que parecen complicados. El asistente de arranque en pendiente (HSA) y el control de descenso en pendiente (HDC)*te permiten conducir con facilidad a cualquier lugar. Con el monitor 4x4*puedes comprobar los ángulos de cabeceo y balanceo de esta SUV en cualquier momento. Explora sin límites.



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.

Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE


SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.