KWID
El SUV de los compactos






DISEÑO HECHO PARA CONQUISTAR

El nuevo Renault Kwid ha llegado completamente renovado. En el exterior, hay una nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines de aluminio diamantados de 14”.* En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution® de 8“** con botón Push to Talk y mucho espacio y confort. A bordo del SUV de los compactos, todos los días serán estupendos.


Inteligente y conectado con tu KWID

La tecnología al interior del nuevo Renault Kwid está pensada para ti. En el centro se encuentra la nueva pantalla táctil de 8”, que te garantiza entretenimiento e información en el momento que lo necesites. Conecta tú smartphone mediante Apple CarPlay® o Android Auto® para acceder a tus aplicaciones favoritas. Gracias a la conexión de los controles de audio y teléfono en el mando satelital, puedes ajustar el volumen y realizar llamadas mientras conduces.






LLEGA A DONDE QUIERES IR

Los que hacen de su día siempre un gran día, deben poder contar con la seguridad necesaria. El nuevo Renault Kwid cuenta con 4 airbags, 2 fijaciones ISOFIX ® , alerta de olvido de cinturón de seguridad para todos los pasajeros, control electrónico de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), alerta de presión de los neumáticos (TPW) y asistente de arranque en pendiente (HSA)



Nota: Ésta es una fotografía de archivo y no representa el vehiculo actual. Además el monitor de su computador no permite reproducir con fidelidad y exactitud el brillo de los colores, por lo tanto ésta página es una referencia de carácter general. Para cualquier precisión o información complementaria, consulte con nuestros asesores de ventas.


Versiones

LIFE

Airbag conductor + copiloto.
Airbags laterales.
Aire acondicionado.
Radio 2DIN con USB, Aux y tecnología Bluetooth.
ZEN

Dirección asistida eléctricamente.
Elevavidrios eléctricos delanteros.
Bloqueo central.
Indicador de cambio de marcha.
ICONIC

Techo negro nacarado.
Media Evolution con pantalla táctil de 7", USB, Aux y tecnología Bluetooth.
Android Auto y Apple CarPlay.
Exploradoras.
OUTSIDER

Media Evolution con pantalla táctil de 7", USB, Aux y tecnología Bluetooth.
Android Auto y Apple CarPlay.
Exploradoras.
Barras de techo decorativas.



Recibe una atención personalizada:

select










   Cotizar

Links de interés:

AGENDAR MI TEST DRIVE



SINCROMOTORS




Ficha Técnica: - Las características que aparecen en esta ficha técnica son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. - Las características definitivas del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. - Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo.